sábado, 30 de julio de 2011


Un pasado.#
Sin saberlo todo iba a cambiar, iba a dejarlo todo para empezar de cero. Casi sin darme cuenta lo dejé todo atrás, protegida por una inocencia que me invadía. Un viaje de ida, pero sin vuelta. Estaba sola frente a una pequeña prueba de la vida, de la cual salí intacta; ya que iba pisando fuerte, sin preocupaciones, con ganas de vivir, con esperanza, con ganas de jugar; puedes llamarlo inocencia. Y de esa forma, como un juego de niños, frente a un mundo desconocido y empujada por un: +Tranquila pequeña, todo saldrá bien. Fui conociendo a esas personas tan importantes para mi, ahora. Poco a poco dejaba de estar sola, había gente a mi lado, gente que me sacaba una sonrisa día a día, hora a hora, minuto a minuto... Años después no recuerdo a la gente que en un pasado dejé atrás, sólo voces en mi cabeza a las que intento ponerles cara, escasas fotos guardadas en un viejo baúl. Supongo que no lo conseguiré ya que los recuerdos son casi nulos, pero mantengo la esperanza de algún día poder cruzarme con esa gente con la que pasé momentos muy buenos, no los mejores, ni los más numerosos; pero buenos. Y al fin y al cabo fueron amigos, aquellos amigos que me sacaron las primeras sonrisas de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario